martes, 8 de mayo de 2018

16:00:00
MÉRIDA, Yucatán, 8 mayo de 2018.- Con un llamado al Gobierno del Estado para conocer el destino de los recursos que se han destinado para garantizar la seguridad en las comisarías mediante Escudo Yucatán, la candidata de Movimiento Ciudadano-PAN a la diputación local por el IV distrito, Mily Romero Bastarrachea,  señaló en Cholul, que de llegar al Congreso del Estado, trabajará para que las leyes se cumplan y los delitos no queden impunes.

“Reiteramos la necesidad de que se conozcan las acciones que se han venido llevando a cabo al amparo de los cuantiosos recursos que se han destinado para garantizar la seguridad mediante Escudo Yucatán”, subrayó Mily Romero.

La candidata de Movimiento Ciudadano-PAN a la diputación local por el IV distrito, Mily Romero Bastarrachea, conversa con una niña.

En reunión con vecinos, quienes celebraron el día del niño y de la madre, la candidata reconoció la organización comunitaria de los habitantes en esa comisaria y escuchó la preocupación de los habitantes por la creciente delincuencia en esa zona del municipio.

“Estamos angustiados ante la libertad con la que los delincuentes ejecutan actos de violencia sin recibir algún castigo, nuestros hijos están expuestos constantemente ante estos grupos delictivos quienes los buscan a la salida de la escuela para venderles droga”, afirmaron los vecinos.

Ante esta situación Silvia López Escoffié, Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a las autoridades y a los padres de familia a trabajar en conjunto para frenar este crecimiento de delincuencia en la entidad.

Silvia López Escoffié y Mily Romero en un festejo vecinal.

“Espero que la policía Estatal atienda a este llamado para vigilar que las comisarías de Mérida tengan mayor seguridad y evitar estos delitos que dañan a la ciudadanía; también es un llamado a los padres de familia para que se unan y denuncien a los grupos delincuenciales”, señaló López Escoffié.

“Reiteramos la necesidad de que se conozcan las acciones que se han venido llevando a cabo al amparo de los cuantiosos recursos que se han destinado para garantizar la seguridad mediante Escudo Yucatán”, subrayó Mily Romero.

Durante la reunión las candidatas de Movimiento Ciudadano subrayaron la necesidad de que los ciudadanos cuenten con las herramientas y bases económicas para que las familias tengan un sustento, así como fortalecer las tradiciones y valores para frenar la delincuencia que crece en algunos municipios del Estado.

0 comentarios: