viernes, 30 de marzo de 2018

marzo 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de marzo de 2018.- Limpia, honesta y con propuestas transformadoras es como define Mauricio Vila Dosal su campaña a la gubernatura de Yucatán. Desde su inscripción a la precandidatura aseguró que de él se hablará por su experiencia, trabajo y deseos de llevar al estado a su máximo potencial y no por enfocarse en una guerra sucia que no beneficie a los yucatecos.

El candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano reiteró que trabajará para alcanzar el mejor Yucatán de todos los tiempos: con mejor seguridad y servicios de salud, así como con mayores oportunidades de acceso a la educación de calidad y empleos dignos.

Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, reafirma su compromiso de construir el mejor Yucatán de todos los tiempos.

“Vamos juntos, unidos y fuertes, como una familia, a transformar esta tierra que nos ha dado tanto y que merece mucho más”, confirmó Vila Dosal. Por ello, sus propuestas se basan en la aportación de ideas de miles yucatecos y en la honesta intención de crear un proyecto social que los represente y le cumpla a cada uno de ellos.

“Cada día, al regresar a casa y ver de frente a mis hijos y esposa, reafirmo mi compromiso de cumplir con mis promesas y de esforzarme por hacer lo que desde pequeño me enseñaron: luchar por los que amo y, en esta oportunidad, por mi estado”.

Por último, Vila Dosal precisó que los ciudadanos deben informarse muy bien sobre las propuestas y la trayectoria de los aspirantes a la gubernatura.

“Esto es como cuando buscas un trabajo: la trayectoria, experiencia y logros alcanzados cuentan y mucho: el destino de los yucatecos no debe ser como una moneda lanzada al aire”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario