viernes, 30 de marzo de 2018

marzo 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de marzo de 2018.- A horas de haber comenzado el periodo de campañas electorales, el abanderado de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo Joaquín Díaz Mena “Huacho” aseguró que día a día sumarán más ciudadanos para formar parte de La Esperanza de México.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Yucatán, se declaró listo para comenzar su campaña de la mano de los candidatos al senado, a las diputaciones locales y federales y a las alcaldías. Por respeto al Viernes Santo, el arranque de su campaña será el día sábado 31 del presente mes con un evento en Valladolid, ciudad donde los yucatecos dieron su confianza a MORENA para encabezar el Ayuntamiento con Alpha Tavera Escalante.

"Huacho" con Andrés Manuel López Obrador.

"Nuestras propuestas están basadas en las necesidades de la gente, las cuales todos los candidatos de Juntos Haremos Historia sí conocemos y conocemos de cerca. Ahora nos dedicaremos a invitar a los ciudadanos para la transformación que buscamos, caminaremos casa por casa para que los yucatecos se unan a esta regeneración de Yucatán y de todo el país", puntualizó "Huacho".

El candidato destacó el hecho de que estas elecciones sean trascendentales para todo México y en especial para Yucatán, donde por primera vez en la historia se rompe el bipartidismo entre el PRI y el PAN representando una verdadera opción, confía en que los electores compararán perfiles y propuestas y tomarán su decisión en las urnas de elegir a candidatos cercanos al pueblo, quienes han comenzado su carrera desde abajo, trabajando sólo para la gente.

"Huacho" con su familia en su registro.

"Nosotros somos ciudadanos que estamos en la política como un medio para lograr un verdadero cambio, una regeneración de todo el estado en donde se logren más y mejores oportunidades que incluyan a todos los municipios y todos los habitantes del estado. El escenario ahora nos favorece porque la lucha ya no es sólo entre PRI y PAN, la coalición que representamos, Juntos Haremos Historia, ofrece propuestas basadas en las necesidades y exigencias ciudadanas", señaló Díaz Mena.

Tras el arranque de las campañas Joaquín Díaz Mena y los candidatos de MORENA se concentrarán en ganar simpatizantes por todo el territorio yucateco sin importar si son afines a otros partidos políticos ya que como ha comentado el abanderado por la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en ese proyecto todo aquel que quiera sumar y lograr un cambio, será bienvenido.

Asimismo, los candidatos a diversas posiciones expresaron que su trabajo no tendrá cese hasta convencer que MORENA es la mejor opción para transformar Yucatán y México.

0 comentarios:

Publicar un comentario