viernes, 30 de marzo de 2018

marzo 30, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, que aglutina al PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés, aceptó la convocatoria que lanzó el poeta Javier Sicilia y el movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad a todos los candidatos presidenciales a tener un diálogo.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Anaya Cortés dijo que agradecía la invitación para que los abanderados presidenciales tuvieran un diálogo con las víctimas.

En su mensaje el ex líder nacional panista dijo que sólo con empatía, comprensión y diálogo, así como con compromiso se le pondrá fin a la espiral de dolor y violencia y finalizó su mensaje enviando un abrazo solidario al movimiento y a las víctimas.

(@RicardoAnayaC)

"Agradezco y acepto la invitación de Javier y @MxLaPazMx de que los candidatos presidenciales tengamos un diálogo con la víctimas. Sólo con empatía, comprensión, diálogo y compromiso, pondremos fin a la espiral de dolor y violencia. Les envío un abrazo solidario", posteó Anaya.

Además, el ex ombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza, quien encabeza el movimiento de Ahora y quien formalizara una alianza con Ricardo Anaya esta semana, también habló del tema y le dio la bienvenida a la convocatoria del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad para entablar un diálogo.

También a través de un mensaje en su Twitter, Álvarez Icaza explicó que no puede haber un cambio de régimen, sin escuchar a las víctimas. Se comprometió a que su organización, Ahora, impulsará y apoyará la participación en el Frente Ciudadano por México.

"Damos la bienvenida a la propuesta del @MxLaPazMx para un diálogo con las víctimas y los candidatos presidenciales. No puede haber cambio de régimen sin escuchar a las víctimas. @ahora_mx impulsará y apoyará la participación en ello del #Frente @RicardoAnayaC", escribió en la red social. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario