jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero.- Durante los eventos, Mauricio Vila expuso la importancia de resolver los problemas de la mano con las comunidades, escuchándolas en primer lugar para poder trabajar de manera adecuada. “Hoy quiero decirles que me comprometo a estar aquí cuando tengan un problema, para que juntos busquemos la solución, a escucharlos siempre, sin importar de qué municipio son, de la costa o del interior, si son hombres o mujeres, o si tienen afinidad por algún partido, porque todos somos parte de este Yucatán que merece más.”, dijo Mauricio Vila Dosal.

Vila Dosal conversó con militantes y simpatizantes y prometió escucharlos siepre.

Al mediodía de este jueves 1 de febrero el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán fue recibido gratamente en el municipio de Tunkás, los vecinos comentaron que “es el mejor precandidato porque sabemos que ha hecho buenos trabajos; algunos no lo conocíamos en persona y por eso venimos, lo vimos de frente y nos dimos cuenta que es un joven que tiene mucha experiencia”, además, “como campesinos queremos ver quien realmente tiene interés de escucharnos porque las tierras están muy abandonadas y Mauricio Vila se acercó hoy para darnos esa esperanza que tanto necesitamos” agregó don Alfonso Estrella.

Visitando el municipio de Quintana Roo, Vila Dosal conversó con militantes y simpatizantes que lo acompañaron esta tarde para exponerle la necesidad que presenta el campo en esta zona, de igual manera le hicieron saber que en el municipio se dedican a la ganadería pero hacen falta programas que impulsen esta actividad; por su parte el precandidato aseguró que precisamente el cometido de esa visita era escuchar a las comunidades para conocer las distintas problemáticas. Les aseguró que contarán con él, para brindarles apoyarlos y que continúen e impulsen sus actividades para reactivar la economía del municipio de Quintana Roo.

Para finalizar el día, el precandidato visitó a los amigos de Cenotillo que lo recibieron entre porras y aplausos. Mauricio Vila agradeció el cálido recibimiento y escuchó las principales necesidades de los asistentes entre las que resaltó el apoyo para el campo y la ganadería, el precandidato les comentó que “con todo lo que me han contado y las ideas que hemos ido dando, vamos a desarrollar un camino en el que se pueda apoyar a ambos sectores y que conduzcan al municipio por la vía del desarrollo, les doy mi palabra porque sé que la voy a cumplir”. 

Este jueves, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán contó con el respaldo de Taurino Ciau Aké, presidente del Comité Municipal de Tunkás; Buenaventura Pool Kantún, presidente del Comité Municipal de Quintana Roo y Reinaldo Contreras, presidente del Comité Municipal de Cenotillo. 

Mañana Mauricio Vila Dosal estará en Chicxulub Pueblo, Ixil, Telchac Puerto y Sinanché. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario