jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero de 2018.- Desde la sede de Movimiento Ciudadano en Yucatán, la Maestra Silvia América López Escoffié, coordinadora de esta organización y Milagros Romero, secretaria de acuerdos, presentaron esta mañana en rueda de prensa a la C.P. Ana Rosa Payán Cervera y a la Psic. Ana María Ancona Rosas, como la fórmula que sumará a la coalición “Por México al Frente”.
Milagros Romero, secretaria de acuerdos de Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera, Silvia América López Escoffié, coordinadora, y Ana María Ancona Rosas.

La ex alcaldesa en dos ocasiones por Mérida y quien en el 2015 participó abanderando a este instituto político, confirmó haber aceptado la propuesta, con la finalidad de sumar al proyecto de la coalición. Por su parte la Psic. Ana María Ancona Rosas se congratuló por la apertura de Movimiento Ciudadano a la ciudadanía para que junto a la ex alcaldesa forme la dupla que contienda por los cargos legislativos.

Finalmente, la Coordinadora reiteró que el compromiso es con Yucatán y con México e indicó que se trabaja en conjunto para que la fórmula sea ganadora y se alcancen los cambios que el país necesita urgentemente, también detalló que el día 2 de febrero se realizará formalmente su inscripción en las instalaciones de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario