jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2018.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó este día 22 solicitudes de licencia presentadas por mismo número de diputados y senadores, quienes se separarán de sus labores para buscar algún puesto de elección popular en las elecciones del próximo 1 de julio.

Se trata de 19 diputados y 3 senadores, de los cuales 17 provienen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tres de Acción Nacional (PAN), uno de la Revolución Democrática (PRD) y otro más del Verde Ecologista de México (PVEM).

César Camacho Quiroz y Jorge Carlos Ramírez Marín. (Foto: Cuartoscuro)

Destaca el caso de los priistas Jorge Carlos Ramírez Marín y César Camacho, este último líder de su bancada en San Lázaro, quienes contenderán por una senaduría, mismo caso de su compañera Sylvana Beltrones.

Otros priistas que se separan de sus actividades legislativas son Telésforo García Carreón, Carolina Monroy del Mazo, Georgina Trujillo Zentella y María del Rocío Rebollo Mendoza.

En el caso de Acción Nacional, fueron aprobadas las licencias de los diputados Jisela Paes Martínez, Angélica Moya Marín y Pedro Garza Treviño, en tanto que por el PRD lo hizo el diputado Waldo Fernández González y por el Verde Ecologista de México la legisladora Daniela de los Santos Torres, de acuerdo con la agencia Notimex.(SDP)

0 comentarios:

Publicar un comentario