sábado, 19 de agosto de 2017

15:45:00
MÉRIDA, Yucatán, 19 de agosto.- El Presidente estatal del PAN en Yucatán Raúl Paz Alonzo informó que este fin de semana abre sus puertas el centro integral  de desarrollo para jóvenes, un espacio físico dentro de las instalaciones del Comité Estatal que promueve la Secretaria de Acción Juvenil con el fin de ofrecer las nuevas generaciones herramientas de trabajo.


Paz Alonzo explicó que esta idea surgió porque muchos jóvenes profesionistas, estudiantes , que son parte de una agrupación civil o que inician algún proyecto de emprendimiento no encuentran fácilmente un espacio en donde pueden reunirse a trabajar y contar con servicios básicos por los costos que esto les representa cuando apenas están iniciando un proyecto ya sea educativo, social, de negocios o una asociación civil en particular cuando viven fuera de Mérida y tienen que venir desde sus municipios a reunirse con sus equipos de trabajo.

"Hoy es muy común hablar de oficinas compartidas en donde empresas o personas intercambian ideas, proyectos, conocimientos e incluso colaboran y conocen el trabajo que realizan otras agrupaciones ya que comparten el mismo espacio de trabajo por lo que quisimos adaptar en el PAN un espacio que ofreciera herramientas básicas y también la oportunidad  de capacitarse y tener acceso a otros grupos de jóvenes con diferentes proyectos." externó el dirigente estatal.

El Presidente del PAN en el estado explicó que el espacio contará con servicios gratuitos de: internet, copiadora, impresora, sala de juntas, biblioteca, pintarrones, café  y también con un espacio que ofrecerá capacitación en materia de administración de empresas, desarrollo humano y redes sociales.

"Esta iniciativa de Acción Juvenil que hoy  se hace posible en el PAN nos permite  ser pioneros como institución política en la apertura de estos espacios para el crecimiento de muchos proyectos de jóvenes de todo el estado". Concluyó Paz Alonzo (Boletín)

0 comentarios: