sábado, 19 de agosto de 2017

agosto 19, 2017
LONDRES, 19 de agosto de 2017.- El Episodio VIII de Star Wars, titulado "Los últimos Jedi" y que se estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre, ha desvelado uno de sus grandes secretos.

Aunque se había hablado mucho al respecto, por primera vez uno de sus actores ha desvelado que los príncipes británicos Harry y William, fieles seguidores de la saga galáctica, harán un cameo en la película.

La "garganta profunda" que lo ha confirmado ha sido John Boyega, que da vida al valiente Finn en la nueva trilogía de Star Wars. Durante una entrevista con la radio de la BBC, ha acabado por reconocer que ambos estuvieron en el rodaje.

Pese a contar ya con un reparto estelar y, presumiblemente, una de las mejores producciones de los últimos tiempos, parece que en Star Wars: Los últimos Jedi se continua buscando a más estrellas para adornar su galaxia. Como son los casos, por ejemplo, de los ya confirmados cameos del intérprete Tom Hardy, así como de los príncipes William y Harry.

La noticia la confirmó el actor John Boyega (Finn en las películas), en una entrevista a Heroich Hollywood aseguró tener "suficiente con esos secretos. Ellos vinieron al set. Estaban ahí. Estoy harto de ocultarlo". Además, para restar importancia a la revelación, Boyega indicó creer que "se filtró, de todos modos. Había imágenes. Cada vez que me preguntan, tengo que esquivar. Estoy cansado de esquivarlo. Ellos estaban ahí. También fue Tom Hardy".







Tras ser cuestionado por esos rumores de cameo, el actor confirmó: "Creo que tienen esa escena. Ya he tenido suficiente con esos secretos del príncipe William. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí, hombre. Estoy harto de ocultar esto... Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set".

Al darse cuenta de que estaba confirmando un secreto de rodaje y de la película, empezó a reírse e intentó minimizarlo: "Creo que ya se filtró, de todos modos", dijo entre risas.

Tom Hardy, también en Star Wars VIII

El actor, en esas mismas declaraciones, también confirmó otro cameo que tendrá la nueva película de Star Wars: "Tom Hardy también estaba allí, lo dije".

El famoso intérprete, que en la actualidad triunfa con Dunkerque tras brillar en El Renacido, Mad Max: Fury Road y Origen, entre muchas otras, aparecerá en la nueva entrega de la saga, sin que se haya desvelado de qué forma.

Y es que por ejemplo se sabe que el 007 Daniel Craig intervino en el Episodio VII, pero al ir caracterizado de StormTrooper, su rostro no llegó a verse en ningún momento. (Repubblica / As / Europa Press)

0 comentarios:

Publicar un comentario