lunes, 12 de junio de 2017

junio 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio de 2017.- “Agradezco siempre la oportunidad de que me permitan entrar a sus hogares, porque lo más importante para un representante es mantener el contacto con la gente que le dio la confianza de ser su voz, esa voz que desea tener mejores condiciones de vida”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas a los vecinos de las colonias Nueva Pacabtún y Los Reyes.

Decenas de vecinos del oriente de Mérida acompañaron a “Panchito” Torres en su visita a estas importantes colonias del oriente de la ciudad capital; donde solicitaron mejorar los servicios públicos, como son la limpieza de pozos pluviales, construcción de banquetas, mejores parques, entre otros.

“Agradezco siempre la oportunidad de que me permitan entrar a sus hogares, porque lo más importante para un representante es mantener el contacto con la gente que le dio la confianza de ser su voz", dijo Panchito.

Maru Monjiote Isaac y José Rivero Mendoza acompañaron a Panchito en su recorrido.


“Hoy vemos las necesidades en las colonias, falta de mejores calles, banquetas, parques y otros servicios; tenemos el compromiso de estar pendientes de ustedes, pero es necesario el trabajo en equipo, porque uno solo no puede, necesitamos unir esfuerzos para que esa voz sea escuchada”, mencionó Torres Rivas.

También el legislador federal resaltó que gran muestra del trabajo en equipo es del Gobernador, Rolando Zapata Bello quien trabaja de la mano de los diputados federales para conseguir recursos que van a los programas sociales, educativos, obras públicas entre otros.

“Un trabajo comprometido con Yucatán, un trabajo que realiza todos los días, ese es el trabajo de Rolando Zapata Bello, quien salió de este importante distrito para ser nuestro Gobernador”, agrego “Panchito” Torres.