jueves, 5 de enero de 2017

enero 05, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 5 de enero 2017.- Esta mañana, en las instalaciones de la Policía Municipal se llevó al cabo la entrega de reconocimientos al “Policía del Mes” y los galardonados en esta ocasión fueron los policías tercero Rey Emmanuel Uitzil Rosado y José Raymundo Rayón.

El reconocimiento fue entregado por la destacada participación de los agentes en respuesta rápida de prevención del delito.

Miguel Ángel Suate Huex, director de la Policía Municipal, exhortó a los oficiales para que sigan trabajando por la seguridad de los ciudadanos y redoblar esfuerzos para que Valladolid sea una ciudad segura, pero “sobre todo tener la confianza de la ciudadanía en nosotros por actuar apegados a la ley”.

Los galardonados en esta ocasión fueron los policías tercero Rey Emmanuel Uitzil Rosado y José Raymundo Rayón.

Por su parte, el regidor de Seguridad Pública, Antonio Pool Cen, en representación de la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, dijo “reciban un saludo y felicitación de parte de la presidenta municipal y que este año, 2017, la ciudadanía vea en su Policía una persona confiable y que todos trabajamos por la seguridad de ellos”.

De igual manera, Pool Cen felicitó a los oficiales que recibieron reconocimiento y afirmó “continuaremos con incentivos para todos ustedes”.

Los oficiales, además de su reconocimiento, recibieron una despensa y un estímulo económico, mismo que fue entregado por las autoridades municipales.

Al evento también acudieron el síndico municipal, Primo Feliciano Ávila Álvarez; la secretaria de la Comuna, Didia Mendoza Arzapalo, y el regidor de Junta Patriótica y Ordenanza y Deportes, Antonio Tejero Villanueva.