jueves, 5 de enero de 2017

10:10:00
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2016.- El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, afirmó que asciende a 430 la cifra de personas detenidas por actos vandálicos registrados en los municipios como Ecatepec, Acolman, Naucalpan, Nicolás Romero y Tecámac.

En entrevista con Radio Fórmula, el funcionario estatal afirmó que dichas personas fueron consignadas al Ministerio Público con distintos estatus jurídicos.

El pillaje en una sucursal de Elektra en Ecatepec, Edomex. (Foto: Especial)

Añadió que la noche de ayer se tuvo una reunión con el subsecretario de Gobierno, René Juárez, en la Secretaría de Gobernación, “y hoy nos están reforzando con mil 500 policías federales más, los cuales han sido enviados a los municipios antes mencionados.

Asimismo, señaló que los bloqueos en carreteras de la entidad, son atendidos por la Policía Federal y la policía estatal, con un saldo bueno, sin dejar de reconocer que se han tenido problemas serios.

Manzur subrayó que en el Estado de México no se van a permitir actos vandálicos como los ocurridos la tarde de ayer. (Proceso)