jueves, 5 de enero de 2017

16:33:00
HALACHÓ, Yucatán, 5 de enero de 2017. La mañana del pasado miércoles, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello acompañado por presidente municipal de Halachó, Ernesto Chim Mut; el Diputado, Felipe Cervera Hernández y el Diputado local, Evelio Dzib Peraza, por mencionar algunas de las personalidades, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción del mercado municipal; obra que se realizará en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto para la Construcción y la Conservación de Obra Pública en Yucatán.

El alcalde Ernesto Chim Mut, el Gobernador Rolando Zapata Bello y el diputado Evelio Dzib Peraza en el banderazo de inicio de la obra.

Con la finalidad de rehabilitar el espacio y mantenerlo en ideales condiciones de higiene, salubridad y a la vez reestructurar las áreas, se realizó una inversión de 5,891,746.21 mdp del Programa de Convenio para la entrega de subsidios federales de Programas Regionales 2016 (ramo 23), proyecto con el cual se beneficia a un total de 20, 152 habitantes.

“Estaremos al pendiente de los avances que vaya teniendo la obra para que concluya en tiempo y forma. Sabemos que es un edificio de vital importancia en nuestro municipio que ya por fin tendrá una nueva imagen, digna de los locatarios, usuarios y visitantes gracias al apoyo y trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno. De antemano, agradezco su paciencia y comprensión por los perjuicios temporales” indicó el primer edil.

Por su parte, los ciudadanos agradecieron la gran labor por parte del gobierno ya que han notado el interés que se tiene para mejorar el municipio.