domingo, 17 de julio de 2016

19:39:00
WASHINGTON D.C., 17 de julio.- La policía local de Baltimore (EE UU) ha detenido a un hombre armado que había retenido durante más de cinco horas a cuatro rehenes dentro de un Burger King tras haber huido de una persecución policial previa.

Según indicó el portavoz del a policía local, T.J. Smith, las cuatro personas que fueron retenidas, incluyendo una niña de siete años, se encuentran en perfectas condiciones.

Los agentes trataron de detener al sospechoso, quien presuntamente estaba vinculado con una violación reciente y sobre el que recaía una orden de arresto cuando el individuo salió a toda velocidad en un coche. 

El sujeto, cuya identidad la Policía no ha revelado, chocó con su coche cerca del negocio y entró en su interior cargando un arma y secuestrando a las personas dentro del local, incluyendo a un niña de 7 años. (ABC / abcnews )

El hombre, cuya identidad aun se desconoce, chocó contra otro vehículo en un cruce y salió corriendo hacia el restaurante de comida rápida, donde se atrincheró con los rehenes.

Las fuerzas de seguridad desplegaron unidades tácticas alrededor del edificio, armas en mano, y pidieron a los ciudadanos que se alejasen de la zona mientras varios helicópteros sobrevolaban el área.

"Nuestro objetivo es poner fin a esta situación de una forma pacífica para todas las partes", dijo Smith mientras el sospechoso aún se encontraba en el interior del edificio.

Tras el duro despliegue policial, el individuo finalmente se rindió ante las autoridades. (EFE)