lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MERIDA, Yucatán, 1 de junio.- Al cumplirse el plazo de campaña dispuesto por la Ley, la candidata del PAN por el II Distrito local, Yahayra Centeno Ceballos agradeció a todos los vecinos de este distrito el que le hubieran abierto las puertas de sus casas durante los 60 días de campaña e invitó a la ciudadanía en general a participar en la última Caravana de apoyo y a unirse a su cierre de campaña que se llevará a cabo este martes 2 de junio.

Yahayra, la candidata más amable del II Distrito Local.

--"Me siento agradecida con todo el II Distrito por permitirme exponer mis propuestas y escuchar de viva voz sus necesidades, no sólo personales sino también lo que necesita su colonia", dijo.


Yahayra consideró que escuchar y sentir el respaldo ciudadano la motiva a seguir trabajando por este proyecto de servir, "un candidato que no camina y escucha a la gente es un candidato que no se compromete", opinó.

La candidata del PAN dijo que en los dos meses de intensa campaña ha sido contundente el apoyo por parte de la gente:

"Mérida conoce el buen trabajo panista y por eso les invito a confiar en los candidatos del único partido capaz de ofrecer buenos resultados: los candidatos del PAN", agregó.

Este martes, a partir de las 5 de la tarde, la caravana partirá desde la Vicente Solís y recorrerá las colonias de este distrito pasando por la Dolores Otero, Melitón Salazar, Santa Rosa, Panteón Florido, entre otras.

Yahayra ratificará ante la militancia y vecinos sus propuestas de campaña, invitando a la ciudadanía a ejercer un voto libre y a participar en una jornada electoral donde prevalezca la tranquilidad y los valores democráticos.

La cuarta megacaravana

Con una entusiasta respuesta ciudadana, Yahayra Centeno Ceballos encabezó la cuarta megacaravana de apoyo a su candidatura al II Distrito electoral.

Desde las primeras horas de la tarde y hasta entrada la noche, la caravana azul recorrió colonias como Morelos, Cabrío, Colonia Canto y Santa Rosa en donde se dejó sentir el apoyo que el II Distrito manifiesta al proyecto de Yahayra.

A su paso por la Azcorra, Yahayra convivió con un club de jóvenes ciclistas quienes espontáneamente la acompañaron durante el resto del trayecto:

-- “Vamos a decirle a nuestros papás que voten por Yahayra”, comentaron tras conocer sus propuestas de campaña entre las que se cuentan el impulso a más parques y espacios públicos para practicar deportes.

Yahayra expresó su satisfacción por haber llevado a cabo una campaña que se caracterizó por las propuestas y la cercanía con la gente.

En todo momento Yahayra Centeno agradeció a los vecinos del II Distrito por su apoyo y pidió redoblar el esfuerzo para mantener el ánimo y la civilidad en la recta final de las campañas.