lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
TIZIMÍN, Yucatán, 1 de junio.- El licenciado Elvin Daniel Perera Góngora y el ingeniero agrónomo Miguel Loría López, candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tizimín y a Diputado por el Distrito X, respectivamente, se pronunciaron este día en favor de la participación ciudadana y del voto útil en la elección del próximo 7 de junio.

Miguel Loría, abanderado por el X Distrito con cabecera en Tizimín, invitó a los ciudadanos a votar por la mejor opción que es Movimiento Ciudadano:

“De ciudadano a ciudadano les invito a participar en la fiesta cívica del 7 de junio. Salgan a votar. Recuerden que cada tres años los políticos de los partidos tradicionales PRI y PAN nos hacen promesas que no cumplen. Es hora de que les digamos: ¡Ya basta!, es hora de ponerles un alto. En sus manos está el poder de escribir una nueva historia para Tizimín”.

Por su parte, Elvin Perera, candidato a la alcaldía de ese municipio agradeció a los ciudadanos el apoyo que le brindaron durante los recorridos realizados durante la campaña electoral:

“Ya conocen los proyectos que tenemos para el beneficio de todos los ciudadanos de Tizimín. Ya les hemos dado la oportunidad a los partidos tradicionales PAN, PRI y PRD, los mismos que firmaron el Pacto por México en contra de nuestras familias”.

“Hoy quiero decirles que Tizimín se va a vestir de naranja el 7 de junio. ¡Ya ganamos! Nos hace falta que los ciudadanos salgan a votar de manera decidida y valiente. La decisión queda en sus manos, utilicen de manera correcta su voto. Recuerden que las despensas y el dinero se acaban, las falsas promesas quedan eso, no las cumplen. El PRI y PAN que han gobernado históricamente Tizimín simplemente no tienen vocación de servicio”.


Por último, Elvin Perera hizo un llamado al voto:

“Tizimileños, no se dejen coaccionar. Es el momento de tomar la mejor decisión para ustedes y sus familias. Encuentren el águila naranja de Movimiento Ciudadano en sus boletas y crúcenla. Voten por Movimiento Ciudadano para escribir una nueva historia”.