lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- El candidato del PRI y Verde Ecologista en el IV Distrito, Francisco Torres Rivas, agradeció el recibimiento que la gente de Mérida le dio en todas las colonias y comisarías visitadas durante los dos meses que duró la campaña proselitista y que mañana martes llega a su fin.

En el cierre de campaña en el V Distrito Local, en el Parque Acrobático de Polígono 108, conocido como “parque de las rampas”, el aspirante a legislador federal manifestó que “definitivamente ya se sienten los vientos de cambio en la ciudad de Mérida”, en alusión al fuerte aire que en esos momentos soplaba en las inmediaciones del lugar.

A lo largo de esta campaña recibimos innumerables muestras del cariño y el respaldo de todos ustedes. 

Su abrazo espontáneo y sincero en los diversos rumbos de Mérida nos confirma la confianza hacia nuestro proyecto de trabajo y nos compromete mucho más. 

Agradezco con el corazón a los meridanos del IV Distrito Federal su participación limpia y entusiasta. Esta campaña LA HEMOS GANADO. 

¡Defendamos la votación este 7 de junio! 


“Ha sido una campaña intensa en la que recorrimos vastas longitudes de calles y constatamos las necesidades. Pero llegó el momento de demostrar que tenemos en nuestro poder el cambio que la ciudad de Mérida necesita”, dijo Torres Rivas junto al candidato del PRI a la presidencia municipal de Mérida, Nerio Torres Arcila, y la abanderada tricolor a diputada en el V Distrito Local, Lorena Farah Valencia.

“Panchito” Torres destacó que sus actividades siempre estuvieron llenas de alegría y entusiasmo ciudadano. “El PRI desarrolló una campaña limpia y de propuestas. Y la hemos ganado”.

Aunque no estuvo exento de provocaciones y acoso durante estos dos meses de proselitismo en las calles, afirmó que fueron mucho más las muestras del cariño y el respaldo de la gente de Mérida.
“Siempre nos recibieron con los brazos abiertos. Su abrazo espontáneo y sincero en los diversos rumbos de Mérida nos confirma la confianza hacia nuestro proyecto de trabajo y nos compromete mucho más”, refirió.

Por eso, dijo, agradezco con el corazón a los meridanos del IV Distrito Federal su participación limpia y entusiasta. “Esta campaña la hemos ganado. Ahora lo que sigue es que defendamos la votación este domingo 7 de junio”.

Francisco Torres hizo un llamado a todos los simpatizantes del PRI y el Verde Ecologista a no caer en el juego sucio de la oposición. Por el contrario, subrayó, debemos continuar con esa misma alegría hasta el último minuto de campaña y declararnos listos para defender nuestros votos el día de la elección.