lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- A unas horas de que concluya la campaña de César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN por el tercer Distrito, recibió hoy de vecinos de Yucalpetén y Bojórquez el compromiso del “Voto azul”, pues consideran que César tiene las mejores propuestas y por eso han promovido el voto a su favor.


“Nos gusta lo que ha hecho el PAN por nosotros y cuando ustedes han ganado, han sabido gobernar, dar servicios y obras, aquí nos han atendido bien y por eso queremos que ganen”, manifestó Arcelia García Segura, del fraccionamiento Yucalpetén, quien acude a clases de zumba en el Parque Ecológico del Poniente.


Acompañada de seis vecinas más, dijo que entre ellas se han organizado para promover el voto por el PAN, tanto para Vila como para los demás candidatos a diputados, como Paloma Angulo, tú César y Mauricio porque “ésta vez nos pusieron a buenos candidatos y sabemos que trabajarán bien por nosotros”

César por su parte señaló que considera haber cumplido con la encomienda de hacer llegar su mensaje a los meridanos de esa demarcación y terminar un proceso limpio, respetuoso y honesto, tal y como trabajará al ser elegido como legislador.

Agregó que el PAN tiene buenas ideas para cambiar el rumbo de México y además de sus propuestas para Mérida, como legislador federal trabajará para subir los salarios, que haya seguridad de verdad y cárcel a los corruptos.

“El PAN es la salida hacia adelante para lograr un México más próspero, más justo e incluyente, porque es un país que necesita un cambio de rumbo que genere crecimiento económico y nuestro Partido sabe hacerlo y para muestra hay que recordar que en los gobiernos de Acción Nacional, los salarios aumentaron 3% por encima de la inflación”, explicó el candidato.

César expuso que en la agenda legislativa de Acción Nacional se ha adoptado la postura de ir contra la Reforma fiscal y bajar el IVA en las fronteras para reactivar la economía del país y de las familias con un alto al costo de la canasta básica.

“La gente como doña Arcelia sabe que en el PAN pasamos del dicho al hecho y cuando les decimos lo que vamos a hacer nos creen porque les hemos cumplido, por eso digo que soy un hombre de hechos y acciones, no de palabras y en esa misma sintonía están mis compañeros candidatos”.

El ex alcalde agradeció el apoyo hacia el Voto Azul de varios padres de familia de las escuelas Manuel Gutiérrez Nájera, de Yucalpetén, y jardín de niños Gabriela Mistral, en la Bojórquez, luego con su equipo de campaña saludaba a automovilistas en el crucero de la calle 90 y Av. Jacinto Canek. (Boletín)