lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
HUNUCMÁ, Yucatán, 1 de junio.- José Manuel Lueje Bueno, candidato del Partido Humanista a diputado por el VIII Distrito local, celebró este domingo por la noche su gran cierre de campaña. 

José Manuel Lueje Bueno; Himer Díaz Ceballos, candidata a la alcaldía de Hunucmá y Eddie Enrique Guillermo Ríos, coordinador estatal del partido y candidato a diputado por la vía plurinominal (foto: cortesía)

Ante decenas de vecinos de la localidad y acompañado por las autoridades del partido, el aspirante expuso sus propuestas.

Entre éstas, destaca su deseo de acabar con los malos gobiernos del distrito y los cacicazgos que han controlado sus municipios por muchos años.

En días pasados, el candidato fue entrevistado por Libertad de Expresión Yucatán, exponiendo a detalle sus propuestas legislativas y trayectoria profesional.

Lueje también señaló el hecho de que el VIII Distrito no cuenta actualmente con un diputado que lo represente ante el Congreso del Estado. Esto, cabe mencionar, es debido a que tanto José Javier Castillo Ruz como su suplente Rosendo Novelo Romero se separaron sucesivamente de su cargo en enero del año en curso para contender por la alcaldía de Umán y Hunucmá, respectivamente.

El evento, celebrado en un domicilio particular y precedido por un volanteo, también contó con la presencia de Adán Israel Pardenilla Ojeda, suplente de Lueje Bueno; Pedro Pablo Azcorra Canché, candidato a diputado plurinominal y Luis Francisco Guillermo Alcocer, encargado de la Secretaría de Jóvenes del partido, entre otras personas. (JMRM)