lunes, 1 de junio de 2015

junio 01, 2015
MONTERREY, Nuevo León, 1 de junio.- El candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, sostuvo que Nuevo León requiere un cambio responsable para recobrar el liderazgo perdido.

Ante unos 25 mil simpatizantes que acudieron a su cierre de campaña en el Estadio de Béisbol Monterrey, el panista dijo que ante los malos resultados del actual Gobierno es necesario que la sociedad haga justicia con sus propias manos, usándolas para cruzar la boleta electoral el próximo domingo.


"Nos falta justicia y tenemos que encontrarla con nuestras propias manos, con estas manos con las que vamos a cruzar la boleta", expresó.

Acompañado por Joséfina Vázquez Mota, Santiago Creel, Ricardo Anaya y los aspirantes a las alcaldías del estado, Cantú dijo que de ser electo gobernador su primera acción a realizar será hacer públicos todos los documentos para gobernar con transparencia.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a participar en estas próximas elecciones.

Como parte de la celebración participaron los grupos musicales La Firma e Intocable, quienes amenizaron la tarde.

Jesús Cantú agregó que en los próximos días realizará algunos cierres municipales acompañado por José Alfredo Pérez, presidente del PAN en la entidad. (Reforma / info7.mx)