martes, 16 de septiembre de 2014

septiembre 16, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre.– Anoche a las 22:00 horas, Sofía Castro, la hijastra del Presidente Enrique Peña Nieto e hija de Angélica Rivera, pretendía ingresar al Zócalo capitalino a bordo de una camioneta Suburban custodiada por otra igual, por la calle Venustiano Carranza. Pero cientos de personas le impidieron el paso.




Mientras gritaban groserías, le propinaron golpes al vehículo y lo bañaron de espuma. Durante veinte minutos, hombres, mujeres y niños que habían acudido a la Fiesta del Grito de Independencia impidieron el movimiento del convoy y no pararon de lanzar gritos. “¡Que camine! ¡Que camine como todos!” “¡Que se baje!” “¡Que no entre! ¡No los dejen entrar!”

Sofía, a a extrema derecha, sana y salva tras el ataque de "la prole". (Foto Presidencia)

Luego, una gran rechifla. Elementos del Estado Mayor Presidencial llegaron al lugar para proteger a Sofía Castro. Las camionetas retrocedieron por Venustiano Carranza y doblaron en 5 de Febrero. (SINEMBARGO.MX)


Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/15-09-2014/1118296. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX