viernes, 21 de agosto de 2020

agosto 21, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2020.- La ex dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró en entrevista con Azucena Uresti que gran parte de los miembros del grupo político financiaron el movimiento antes de las elecciones federales de 2015 debido a que no contaban con recursos antes de obtener el registro ante el INE en 2014. 

"Cuando iniciamos y creamos el movimiento lo financiábamos todos para hacer reuniones de trabajo y salir adelante" dijo Polevsnky. "Había (simpatizantes) de todo, quienes no tenían recursos daban entre 50 y 200 pesos", aseguró. 

Yeidckol Polevnsky, ex presidenta de Morena.

Polevnsky afirmó que no había entregas directas de efectivo, sino que se realizaban a través de transferencias y cheques. Recalcó que "no era para apoyar una campaña" y se dejaron los aportes después de las elecciones federales de 2015, asegurando que fue distinto al resto de los partidos ya que tenían recursos designados directamente por el INE. 

Sobre el video relacionado al ex director de Protección Civil, David León y Pío López Obrador, la ex dirigente de Morena afirmó desconocer las acciones e información entre ambos, añadiendo que ella asumió como líder del partido después de las elecciones de 2015. (Milenio)

0 comentarios:

Publicar un comentario