lunes, 17 de agosto de 2020

agosto 17, 2020
QUERÉTARO, 17 de agosto de 2020.- Guillermo Gutiérrez Badillo, secretario particular del Gobierno de Querétaro, fue separado de su cargo, anunció Francisco Domínguez Servién en redes sociales.

Esta decisión se da tras la circulación de un video en el que se identifica a Gutiérrez Badillo -junto con Rafael Caraveo, exsecretario técnico del Senado- recibiendo bolsas con fajos de billetes de un supuesto empleado de Pemex.

El mandatario queretano indicó que cesó al secretario particular «para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente”.

Asimismo, Domínguez Servién comentó en un tuit que «con relación al video difundido el día de hoy en redes sociales, en el que aparece un colaborador mío, aclaro que nunca tuve conocimiento de los supuestos actos de esta persona”.


El mandatario queretano indicó que se dará parte a la Secretaría de Contraloría estatal para que Guillermo Gutiérrez dé cuenta de sus actos. Asimismo, Domínguez Servién remarcó que no ha cometido acto indebido alguno y que estará listo para colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho. (Carlos Perusquía / am de Querétaro)

0 comentarios:

Publicar un comentario