jueves, 30 de julio de 2020

julio 30, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2020.- Solo unas horas permaneció detenido Alfredo Rada Vélez, exviceministro del gobierno de Evo Morales en Bolivia, luego de haber robado dos botellas de shampoo en la tienda Walmart Copilco en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.  

El exfuncionario boliviano ingresó a la tienda de autoservicio y se dirigió al pasillo donde se exhiben los shampoos y otros productos de limpieza personal, el hombre tomó dos botellas, se las llevó y no pagó los 97 pesos que costaban.

(Foto: @c4jimenez)

A petición de personal de la tienda, el hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que llegaron hasta el lugar.


Alfredo Rada fue llevado ante el agente del Ministerio Publico en la alcaldía Coyoacán para determinar su situación legal.

Horas más tardes el ciudadano boliviano fue liberado. En la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México únicamente se abrió un expediente por robo sin detenido. (Carlos Jiménez / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario