jueves, 30 de julio de 2020

julio 30, 2020
DZIDZANTÚN, Yucatán, 30 de julio de 2020.- Un grupo de campesinos de la comisaría de San Francisco Manzanilla, perteneciente a este municipio, se llevó un susto al encontrarse con dos cocodrilos en las calles de esta localidad, por lo que agentes de la Policía Municipal debieron acudir a capturarlos.

El grupo de ciudadanos comentó que, debido a la naturaleza de su labor, debe salir desde las primeras horas de la madrugada para trabajar sus milpas. Fue justo en el trayecto hacia éstas cuando se “llevaron tremendo susto” al encontrarse con dos cocodrilos de poco más de metro y medio en las calles que conforman la entrada a la comisaría.


De inmediato decidieron dar aviso a las autoridades de la Policía Municipal para salvaguardarse tanto a ellos como a los reptiles, por lo que el grupo de uniformados se dio a la tarea de capturarlos.

Más tarde, durante la mañana, el personal de protección civil trasladó a los animales a las ciénegas del puerto de Santa Clara, hábitat natural de estas criaturas, para liberarlos y que no sufran algún ataque o signifiquen un riesgo para la población. (Con información de Pastor Palma / Cortesía Por Esto!) 

0 comentarios:

Publicar un comentario