sábado, 4 de agosto de 2018

agosto 04, 2018
CARACAS, Venezuela, 4 de agosto de 2018.- El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó que se trató de un atentado contra el presidente Nicolás Maduro la abrupta interrupción del acto oficial en el que se conmemoraba el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolivar de Caracas.

Se informa que Maduro resultó ileso tras el atentado fallido, pero al menos siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron con lesiones.

Un estruendo obligó al presidente venezolano a abandonar esta tarde un acto de la Guardia Nacional Bolivariana. El mandatario ha resultado ileso, según fuentes oficiales, pero siete militares han resultado heridos. (AFP)

A través de un mensaje en cadena nacional, el funcionario del gobierno venezolano explicó que alrededor de las 17:41 horas "se escucharon detonaciones que luego de las averiguaciones, se establece que fueron varios artefactos voladores (drones) que contenían una carga explosiva".

Se informó que en breve el presidente Nicolás Maduro se dirigirá al público a través de una cadena nacional para pronunciarse respecto al intento de magnicidio.

"Nuestro presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud y en unos minutos estará con ustedes", dijo el ministro de Comunicación durante su mensaje. (El Informador)

0 comentarios:

Publicar un comentario