sábado, 4 de agosto de 2018

agosto 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de agosto de 2018.- El carisma y calidad humana de Héctor Herrera, mejor conocido como “Cholo”, fueron recordados esta mañana por  familiares, creadores y autoridades durante la conmemoración del octavo aniversario luctuoso de quien fuera el máximo exponente de la escena yucateca costumbrista.


El titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, acompañado por Jazmín López Novelo, identificada también como “Tina Tuyub” y viuda del homenajeado, depositó una ofrenda floral ante el busto del extinto comediante, ubicado en el parque del Teatro Regional del fraccionamiento Pensiones.


Además de las referidas personalidades, en la primera guardia de honor estuvieron las descendientes del tributado, Fabiola y Jimena Herrera Osorio. Asimismo, mostraron sus respetos los directores de Promoción y Difusión Cultural, Germán Rodríguez Jiménez,  y de Desarrollo Cultural y Artístico, Alejandro Pérez López, ambos de la Sedeculta, junto con otros funcionarios de la dependencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario