sábado, 4 de agosto de 2018

agosto 04, 2018
BOISE, Idaho, 4 de agosto de 2018.- Decenas de cabras invadieron hoy los jardines y las calles de Boise, capital del estado de Idaho, en el noroeste de Estados Unidos, en medio del asombro de los residentes que vieron a los animales comerse lo que encontraron a su paso.

El hecho ocurrió poco después del amanecer cuando los mamíferos de todos los tamaños y colores aparecieron en las calles de un barrio del oeste de Boise, ciudad de unos 205,000 habitantes.

Las cadenas de televisión transmitieron en vivo el momento en el que las cabras merodeaban en las afueras de las casas e incluso se apoyaban en árboles para alcanzar las ramas más altas. (Foto: boingboing.net)

Las cadenas de televisión transmitieron en vivo el momento en el que las cabras merodeaban en las afueras de las casas e incluso se apoyaban en árboles para alcanzar las ramas más altas. Varios vecinos salieron a captar el inusual encuentro con sus teléfonos móviles.

El canal local KTVB mostró a las cabras, que llevaban todas un distintivo en la oreja, cruzando calles y caminando de casa en casa en busca de hierbas.

Para devolver a los animales al campo fue necesario un camión de control de animales y el apoyo de la compañía "We Rent Goats", dedicada al alquiler de cabras que ayudan a eliminar maleza, que se unió a los esfuerzos y despejó el lugar.

Aunque no se sabe con certeza lo que pasó con los animales, las autoridades presumen a que la manada escapó de alguna forma de su área y comenzó la marcha por el vecindario. (DPA)

0 comentarios:

Publicar un comentario