martes, 19 de junio de 2018

junio 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 de junio de 2018.- “Los meridanos merecemos elecciones libres y democráticas donde se respete la decisión de los ciudadanos y se garantice un proceso electoral tranquilo y seguro”, manifestó el candidato a la alcaldía de Mérida por PAN y MC, Renán Barrera Concha.

Con miras a las elecciones del próximo 1 de julio, el ex alcalde remarcó que los ciudadanos debemos participar activamente en el desarrollo de la próxima jornada electoral, para evitar que se den acciones delictivas como la compra y coacción del voto.

Renán Barrera Concha con integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Yucatán.

En el marco de la reunión con integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Yucatán, Renán Barrera señaló que Mérida ha destacado a nivel nacional como una de las ciudades más participativas en los procesos electorales.

“En ese sentido, mediante la puesta en marcha de la campaña Mérida #VotaSeguro, queremos ofrecer a los ciudadanos la garantía para que puedan participar y ejercer su derecho al voto sin el temor de que existan actos delictivos que puedan inhibir su participación”, aseveró.

Agregó que esta plataforma tiene como principal objetivo invitar a los ciudadanos a promover el voto libre y defender mediante denuncias o reportes al número de whatsapp 9993623699 o a través de redes sociales con el hashtag #VotaSeguro.

Durante la reunión el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano, también compartió su visión Futuro Seguro, donde se comprometió ante el Consejo de notarios a abrir una Ventanilla Única Municipal donde los interesados podrán realizar cualquier tipo de trámite referente al uso de suelo sin tener que acudir de un lugar a otro.

“No podemos hacerle perder el tiempo a la gente en esa materia, queremos certificar esos procesos de tramites con tiempos marcados y capacidad de resolución positiva”, sostuvo.

Finalmente, Renán Barrera invitó a los presentes a formar parte de los proyectos del municipio alegando que el desarrollo de una ciudad es más próspera y fructífera si se trabaja de la mano de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario