martes, 19 de junio de 2018

junio 19, 2018
TECOH, Yucatán, 19 de junio de 2018.- “Haremos un cambio de estilo en el gobierno. Vamos a construir el mejor Yucatán de todos los tiempos de la mano y con la participación de cada yucateco”, aseguró Mauricio Vila Dosal.

Ante miles de residentes de Tecoh y zonas aledañas el candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano señaló que ya comprobó que los yucatecos no se conforman, porque  el 1 de julio votarán para que el estado alcance su máximo potencial.

“Tenemos más claro que nunca que Yucatán no se quiere quedar estancado. Ya es momento de que sea gobernado con un nuevo estilo, que esté presente en cada uno de los 106 municipios. Un gobierno austero y sin lujos, que escuche y trabaje para todos. Que dé los resultados que todos los yucatecos necesitan”, aseguró.

Mauricio Vila Dosal en evento de cierre distrital en Tecoh, la noche de ayer.

Vila Dosal explicó que en su gobierno la prioridad es atender las necesidades de la gente así como escuchar sus propuestas por encima de las agendas e intereses partidistas.

“Ningún apoyo social estará condicionado al voto ni a preferencias partidistas o si estuvieron de mi lado o no en la campaña. Desde el primero de julio tendremos un gobierno austero, que se apriete el cinturón con tal de brindar a los yucatecos la asistencia que necesitan. El único requisito para recibir un apoyo será necesitarlo”, detalló.


Mauricio declaró que los problemas que aquejan al estado tienen solución y lo que falta es voluntad política. Por eso, su gobierno será de puertas abiertas, donde todos los ciudadanos tendrán cabida para compartir sus opiniones. La creación del Consejo Ciudadano del Presupuesto será uno de los pilares de este nuevo estilo de gobierno.

“Nuestra mejor carta de presentación es el trabajo que hemos hecho en Mérida. Contamos con la experiencia para generar los cambios que Yucatán necesita, donde todos tengamos la oportunidad de tener mejores servicios de salud, empleos bien pagados y más becas estudiantiles. Queremos que el desarrollo llegue a todos los rincones de todo el estado”.

Detalló que desde el inicio de su administración municipal contó con el apoyo de los ciudadanos y que durante su gobierno se comprometió a trabajar todos los días para hacer de la capital yucateca el municipio con la calidad de vida que se merecen sus habitantes. Hoy en día es considerada la mejor ciudad para vivir de México; la más segura y la más transparente.

Prueba de lo anterior es la creación de  Consejos Consultivos y los 179 Consejos de Participación Ciudadana en colonias y comisarías.

0 comentarios:

Publicar un comentario