martes, 19 de junio de 2018

junio 19, 2018
CENOTILLO, Yucatán, 19 de junio de 2018.- En la recta final de la campaña, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín recalcó su compromiso de procurar mayor respaldo federal a los ayuntamientos, a fin de apoyar y fortalecer a las autoridades más cercanas a los ciudadanos.

"Con la fuerza de gestión que me darán los votos, vamos a llevar la voz de los alcaldes para que puedan hacer más obras por sus pueblos. Es indispensable apoyarlos porque son el contacto directo con las necesidads de la gente", subrayó el candidato.

Con la fuerza de gestión que me darán los votos, vamos a llevar la voz de los alcaldes  para que puedan hacer más obras por sus pueblos, afirma el candidato a senador.

Invitado a Cenotillo para acompañar a los candidatos del PRI a la alcaldía, Leticia Núñez Polanco, y a la diputación local del XV Distrito, Warnel May Escobar, Ramírez Marín ofreció gestionar recursos federales para reparar la carretera a Tixbacab, que está en malas condiciones, y construir un parque de béisbol infantil, donde por las noches habrá también sóftbol para madres de familia, a fin de comenzar a atender las necesidades del municipio.

En medio de cálida bienvenida de los vecinos y más muestras de apoyo a su candidatura, el político yucateco afirmó que el respaldo a los ayuntamientos también implica ofrecer opciones de empleo e ingreso, particularmente para las mujeres, así como apoyar a los jóvenes con acciones en materia de educación, deporte y cultura.


En el caso de Cenotillo, indicó que es un municipio de migrantes, pero ahora aspira a ofrecer, con el apoyo de los tres niveles de gobierno, mayores oportunidades a los jóvenes y las mujeres, a fin de atender el tema económico y consolidar el arraigo a su tierra.

La bienvenida estuvo a cargo de Leticia Núñez, quien agradeció la visita de Ramírez Marín y convocó a los simpatizantes a llevar al triunfo a todos los candidatos del PRI. A su vez, Warnel May afirmó que el candidato a senador siempre ha trabajado por Yucatán y ha cumplido en los hechos con apoyar a los municipios.


Como diputado federal, Ramírez Marín gestionó más de 300 millones de pesos para hacer calles y obras de mejoramiento de imagen urbana en los municipios, otros 100 millones para modernizar la avenida Colón de Mérida, así como programas de pisos firmes, apoyos a artesanas, apicultores, citricultores y pescadores, entre otras muchas acciones que realizó en beneficio de los yucatecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario