martes, 19 de junio de 2018

junio 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 de junio de 2018.- "Después de mi accidente en mototaxi hace seis años, tuve una pérdida auditiva que me limitó en las actividades del hogar, mi hija parece que me regaña pero sólo alza la voz porque no escucho bien, gracias a este apoyo cambiarán las cosas y podré recuperar mi vida", expresó Mauricio Yupit de 82 años.

Contar con una buena audición y oír claramente a tus seres queridos es sinónimo de calidad de vida, para ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, entregó 105 auxiliares auditivos a más de 54 personas, en su mayoría adultos mayores.

Adultos mayores reciben auxiliares para volver a oír.

En las instalaciones del edificio central del organismo, su director General, José Limber Sosa Lara refrendó el compromiso del derecho a la inclusión de las niñas, niños y adultos mayores.

"Para nosotros es muy importante seguir haciendo estos esfuerzos que significan para cada uno de ustedes una mejora en la dinámica familiar", puntualizó.

El director General del DIF, José Limber Sosa Lara, coloca un auxiliar auditivo a una beneficiaria.

Previo a la entrega, los beneficiarios tuvieron una plática educativa con el audioprotesista Hugo Olvera Herrera, quien les instruyó sobre el correcto uso de los aparatos a fin de evitar problemas de higiene y brindar mayor comodidad.

En esta ocasión, fueron beneficiadas personas de los municipios de Seyé, Mérida, Tekit, Kanasín, Acanceh, Tixpéual, Mocochá, Valladolid, Hoctún, Progreso y Halachó.

0 comentarios:

Publicar un comentario