viernes, 19 de enero de 2018

enero 19, 2018
HUNUCMÁ, Yucatán, 19 de enero de 2018.- En un acto de presunta negligencia por parte del alcalde de extracción panista, Alberto Padrón Romero, la noche de ayer un hombre de la tercera edad perdió la vida al no recibir atención médica luego de sentirse mal en la vía pública.

De acuerdo con información recabada con los habitantes de ese municipio, el señor identificado como “Raúl”, de aproximadamente 60 años de edad, empezó a sentirse mal en la calle 35 entre 30 y 32. Al ver esto, los vecinos llamaron al servicio de urgencias para solicitar una ambulancia, la cual nunca llegó al lugar de los hechos.

El señor "Raúl" al empezar a sentirse mal.

Luego de una espera de más de 30 minutos, una patrulla arribó al lugar de los hechos la cual trasladó al hoy occiso al hospital, donde perdió la vida.

La familia del señor Raúl responsabiliza al alcalde de Hunucmá, Alberto Padrón Romero, de darle prioridad a actividades diferentes y no a la atención a la salud y bienestar de los habitantes de la comunidad.
El triciclo del fallecido.

La gorra de "Raúl" quedó tirada en el suelo.
Asimismo, sus seres queridos han alzado la voz para lamentar la pérdida y pedir que hechos como este no queden impunes, aseguran, que no es la primera vez que utilizan las ambulancias de traslado para fines distintos al traslado de pacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario