sábado, 20 de mayo de 2017

mayo 20, 2017
Aún no estamos satisfechos, destacó el Secretario general del SITMUN

MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo.- Martín Cervera Poox, Secretario General del Sindicato Integrado de los Trabajadores Municipales del Ayuntamiento de Mérida (SITMUN), encabezó hoy sábado la celebración con motivo del Día de los Trabajadores Municipales, el Día del Niño y el Día de la Madre.

Trabajadores afiliados al SITMUN y sus familias disfrutaron ameno convivio con motivo del Día del Niño, la Madre y los Trabajadores Municipales (fotos: José Repetto)

Ante gran número de trabajadores afiliados al Sindicato y sus familias, Cervera expresó que es un gusto que estén reunidos como cada año, festejando con orgullo ser empleados municipales y teniendo las mejores familias con madres hermosas e hijos maravillosos, quienes son su razón de lucha diaria.


El secretario del sindicato reiteró su compromiso con sus agremiados, señalando que día a día hace trámites ante las autoridades correspondientes del Ayuntamiento para que puedan contar con mejores salarios e ingresos más dignos.

"Tenemos que reconocer los logros alcanzados en este renglón", dijo, destacando los aumentos logrados para muchos compañeros del sindicato, cuyos sueldos eran muy bajos.

Sin embargo, indicó que todavía no están satisfechos, pues aún quedan otros agremiados por ser atendidos.

"Por eso seguimos intercediendo hasta lograrlo", remarcó.

También destacó el hecho de que agremiados quienes después de haber entregado una parte de su vida cumpliendo con su responsabilidad laboral alcanzaron su jubilación y que gestionaron ante el Ayuntamiento que puedan ser jubilados con un mejor salario.

"Creo que es justo. Lo menos que podemos hacer como representantes, es asegurarnos que disfruten su retiro con un mejor ingreso económico, permitiéndoles así una mejor calidad de vida", dijo.

Cervera (primero desde la derecha) con los invitados especiales.

Martín Cervera se expresó muy orgulloso de ver que día a día la organización sindical va creciendo cada vez más, destacando su deferencia a todos ellos, los empleados municipales, quienes desempeñan de manera eficaz y eficiente su trabajo.

Por su parte, el regidor José Luis "Primo" Martínez Semerena reconoció la lucha de Cervera por los derechos de los trabajadores, llamando a los presentes a seguir confiando en su sindicato y agradeciéndoles de manera especial por la labor que realizan día a día, la cual permite que Mérida sea una de las ciudades con mejor calidad de vida.

Posteriormente llegó Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social, quien felicitó a los trabajadores y de manera especial a las madres de familia.

Antonio Urtecho, Martín Cervera, Cecilia Patrón y "Primo" Martínez.

El evento, celebrado en la sala de fiestas Sinyuc, también contó con la presencia de Antonio Peraza Valdez, subdirector de Salud; Iraís Barón Zermeño, subdirectora en Catastro; Luis Ojeda y Ojeda, Secretario de Previsión Social del Sindicato y Nelly Rendón viuda de Abreu, integrante del Comité Estatal, Leo Parra y Enrique Manero. (José Repetto)