sábado, 20 de mayo de 2017

mayo 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de mayo de 2017.- Como parte de la campaña Por Mérida, el Presidente del PAN municipal, Jesús Pérez Ballote, se reunió con representantes de organizaciones de la sociedad civil, buscando sumar sus propuestas para generar una plataforma política en beneficio de los meridanos.

En ameno intercambio de ideas, el líder municipal del PAN en compañía de representantes del Centro de Atención de Madres Solteras de Yucatán A.C.; el Centro de Estudios Intergeneracionales A.C. y el Centro de Capacitación e Inclusión Laboral para jóvenes con Discapacidad en Yucatán A.C.; coincidieron que se pueden sumar esfuerzos para impulsar los proyectos sociales de las organizaciones en beneficio de todos.

Jesús Pérez Ballote, líder del PAN Municipal, con representantes del Centro de Atención de Madres Solteras de Yucatán A.C.; el Centro de Estudios Intergeneracionales A.C. y el Centro de Capacitación e Inclusión Laboral para Jóvenes con Discapacidad en Yucatán A.C.

“Con Por Mérida ¡Proponemos todos! estaremos buscando acercamientos con las organizaciones civiles, con el fin único de generar una plataforma de propuestas que permitan dar atención y el respaldo a proyectos de interés social que contribuyan a mejorar la calidad de vida para todos los meridanos” indico el presidente.

Además, Pérez Ballote resaltó que el acercamiento con las organizaciones civiles, permiten a los partidos políticos establecer líneas de diálogos adecuadas, escuchando las principales necesidades de cada sector social y poder crear plataformas políticas con una amplia visión social.

Dentro de los principales temas que se abordaron se encuentra la prevención del embarazo a temprana edad, el impulso a la inclusión laboral de personas con discapacidad y la concientización para prevenir el suicidio.

Pérez Ballote agradeció el trabajo que cada organización realiza en su ámbito, reconociendo su gran labor para que Mérida sea una ciudad con mejora continua y con oportunidades para todos.