lunes, 17 de abril de 2017

abril 17, 2017
CIUDAD DE MÉXICO / MÉRIDA, 17 de abril de 2017.- Marina Huerta, locutora y actriz de doblaje, quien da voz a Bart y Maggie Simpson, busca desde principios de mes a su hijo Álvaro Sánchez Fogarty.

El joven de 17 años desapareció el 29 de marzo, tras salir de su casa en Mérida. Fue visto por última vez el 30 de marzo en la carretera a Cancún, donde dijo esperar un camión a Quintana Roo, donde se reuniría con familiares.

“Pero nosotros no tenemos familiares ahí”, indicó su madre tras interponer la denuncia ante la Fiscalía de Yucatán para su localización.

Pre-alerta AMBER Yucatán.

Autoridades han emitido una pre-alerta Amber, pues aún no se tienen noticias de él. Al salir de su casa no se llevó su teléfono móvil, por lo tanto, su rastreo se ha vuelto más complicado.

Álvaro tiene pelo castaño y mide 1.60. En palabras de su madre, es un jóven dedicado a los estudios y al deporte.

El pasado viernes, Marina Huerta publicó en Facebook un video en el cual habla sobre la desaparición de su hijo.

El joven con su mamá, Marina Huerta.

Álvaro es alumno de la Escuela Modelo.


La actriz es conocida por doblajes al español entre los cuales destaca la voz de Bart Simpson, además de otros personajes cho Carlitos Finster en “Rugrats” y Piolín en “Las aventuras de Silvestre y Piolín.

Álvaro estudia en la preparatoria Modelo. Su papá vive en la Ciudad de México y tampoco sabe nada de él. Si lo han visto o saben donde se encuentra, cualquier información es de suma importancia, dijo en Facebook Federica SFogarty. (La Razón / Facebook)