martes, 18 de abril de 2017

abril 18, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 18 de abril.- El diputado federal Francisco Torres Rivas, durante su visita a la colonia María Luisa, escuchó de manera directa las necesidades de los vecinos de dicha zona habitacional, quienes externaron sus inquietudes sobre diversos temas.


“El diálogo cercano y frontal con los ciudadanos es lo que te brinda un panorama real de las verdaderas necesidades de la sociedad. Hay que regresar a las colonias para darle seguimiento y certeza a las peticiones que las personas te confían como su representante”, expresó el diputado popularmente conocido como “Panchito” Torres.

En su paso por la demarcación al sur de la capital yucateca, decenas de familias se unieron al recorrido del legislador luego de que le externaran sus quejas sobre la falta de limpieza en las calles y los daños físicos que genera a diversos adultos mayores el tropezarse con la basura acumulada en la vialidad.

La señora Gregoria Guadalupe Arcila de May, de 71 años, pidió atnción para que la apoyen con el mantenimiento de su banqueta, que debido a su mal estado, se ha caído en diversas ocasiones, provocándole lesiones de consecuencias para su edad.

Ella y su esposo precisaron que han reportado esta situación en varias oportunidades, sin obtener una respuesta concreta. 

En el mismo tema, María Jesús Álvarez Piña, relató al miembro de la Sexagésima Tercera Legislatura, la forma en la que su esposo sufrió un percance por limpiar la rejilla pluvial instalada afuera de su hogar, la cual se encontraba obstruida por el exceso de basura.

Durante su trayecto por más de dos horas por los alrededores de la María Luisa, Torres Rivas reiteró su vocación y trabajo por las colonias y fraccionamientos que conforman el IV distrito federal, por lo que gestionar y atender sus inquietudes es parte de su compromiso como servidor público.  

El recorrido también contó con la presencia de la regidora Maru Monjiote Isaac. (Con información de Francisco Torres Rivas)