martes, 18 de abril de 2017

abril 18, 2017
MUSKEGON, Michigan, 18 de abril.- Un menor de 8 años es una “persona de interés” en la muerte de un niño de 1 año de edad en una guardería según confirmó el jefe de la Policía de Muskegon, Michigan, Jeffrey Lewis. "Yo personalmente nunca he tratado con un caso como este en toda mi carrera", aseguró Lewis y comentó que "esto me abruma, apenas puedo controlarlo".

La madre de Korey Brown, Bryanna Reasonover, contó a WOOD-TV, estación afiliada de nuestra cadena hermana NBC News, que su bebé fue encontrado muerto el viernes por la mañana en la guardería infantil Keysha Keepers ubicada en el bloque 700 de Catherine Avenue en Muskegon.

Korey Brown y su mamá. (Foto: GoFundMe / Justice for Korey)

Reasonover explicó que dejó a cuatro niños en la guardería el jueves por la noche y fue a recogerlos después del trabajo a la mañana siguiente. La madre había estado llevando a sus hijos a esa guardería las últimas tres semanas.

"Una de las mujeres que trabajaban en la guardería estaba diciendo, 'Oh, Korey está rendido del sueño. Cambié su pañal. Ni siquiera se despertó'", contó la madre quien agregó que la forma en que estaba acostado en una cuna dejaba un lado de su cara cubierta.

"Cuando lo recojo, su rostro se inclina y me dije, '¿Qué es todo esto en la cara de mi bebé? ¿Qué le pasa a su rostro? ", contó. El niño tenía moretones y marcas de mordidas en la cara, el dedo y su abdomen y tenía la cabeza hinchada, aseguró.

El niño de quien se sospecha pudo matar al bebé se encuentra en un hospital psiquiátrico para su evaluación. (Telemundo Chicago / Rollingout)