jueves, 29 de diciembre de 2016

diciembre 29, 2016
MÉRIDA, 29 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Yucatán, realizó la “Décima Cuarta Reunión de Evaluación Delegacional”, con el objeto de evaluar los indicadores de la delegación.


En la reunión, se informó sobre el seguimiento a los acuerdos de las Reuniones anteriores; la Evaluación de la Coordinación Intra e Interinstitucional de la Delegación y Programa Anual de Trabajo; Evaluación de la Investigación Ministerial en la Delegación; Evaluación de la Participación Ministerial Procesal, así como en Amparos de la Delegación.

La reunión, fue presidida por el Delegado de la PGR, Juan Manuel León Léon, Subdelegados, Jefe Regional de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, así como de Ministerios Públicos de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.

La plenaria se realizó en el salón de Usos Múltiples de la PGR en el Estado, con una duración de seis horas, llevándose a cabo de forma simultánea en cada uno de los estados de la República Mexicana.