lunes, 22 de febrero de 2016

febrero 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de febrero.- Hoy en el Diario Oficial de Yucatán el Ayuntamiento de Mérida publicó el siguiente aviso público:


El Ayuntamiento de Mérida, con fundamento en el Art. 41, inciso B, fracc. III, e inciso D, fracc. I de la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán y artículos 6, fracc. I, 13 fracc. V, 41 y 42 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Yucatán, hace del conocimiento de Asociaciones, Sindicatos, Colegios de Profesionales, Comités, Cámaras, Instituciones Populares, Organismos Federales, Estatales y sus respectivas dependencias; así como de todos los ciudadanos del Municipio de Mérida, el inicio del proceso de elaboración del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Mérida, en los niveles diagnóstico estratégico y normativo instrumental.

Firman el Lic. Mauricio Vila Dosal, Presidente Municipal de Mérida; Abog. María Dolores Fritz Sierra, Secretaria Municipal; Arq. Edgardo Bolio Arceo, Director del IMPLAN, y el Ing. Aref Miguel Karam Espósitos, Director de Desarrollo Urbano.