miércoles, 20 de enero de 2016

enero 20, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Sorpresivamente, el senador Javier Corral Jurado anunció su intención de pelear por la nominación del PAN para el Gobierno de Chihuahua.

"Estimad@s amig@s seguidores: les comunico que esta mañana decidí participar en el proceso para seleccionar al candidato del PAN a la gubernatura del estado de Chihuahua", anunció en Facebook.


"He informado a Ricardo Anaya y a los demás compañeros aspirantes que me someteré al ejercicio de medición y valoración que realizará el CEN del PAN, para designar al candidato. Chihuahua y México por delante, y que sea lo que Dios quiera! #VeteDuarte".

El año pasado, Corral buscó infructuosamente la presidencia del PAN y perdió frente a Ricardo Anaya en el segundo ejercicio de elección interna en el que participó la militancia del blanquiazul.

El Comité Ejecutivo Nacional designará, presumiblemente antes de que termine enero, al candidato a la gubernatura. Otro aspirante registrado es el exdiputado federal Carlos Angulo. (Reforma / Facebook)