martes, 2 de junio de 2015

junio 02, 2015
ANNAPOLIS, Maryland, 2 de junio de 2015.- Una familia en Maryland puso una demanda de 2 mdd por invasión de serpientes. Los Brooks se mudaron a un hogar donde algunos visitantes no deseados lograron deslizarse; más de una docena de serpientes convirtieron su "casa de ensueño" en una pesadilla, según el abogado de la familia, quien interpuso la demanda.

Jeff y Jody Brooks se mudaron a su nueva casa en Annapolis, Maryland, en diciembre, sólo para descubrir lo que ya era un refugio para más de una docena de serpientes ratoneras negras, dijo a ABC News hoy el abogado de la familia, Matthew Evans.

Una empresa de control de plagas dijo que el problema, que se produjo en la antigua sala de juegos para niños, era tan grave que la única opción era "quemar la casa y dejarla reposar durante 15 años."

Algunas de las culebras atrapadas en la casa de la familia Brooks.

El hijo de 4 años de edad de la familia encontró a la primera serpiente, un largo reptil de más de 2 metros, pocos meses después de mudarse. Fue la primera de muchos reptiles negros, nidos y pieles de serpiente que los Brooks encontraron en la "casa de sus sueños ", dijo Evans.

Después de encontrar tres, la familia hizo las maletas y se mudó.

Jody Brooks dijo a ABC News: "Usted no quiere dejar a sus hijos solos en ningún lugar de la casa,es espeluznante."

Unas 13 a 15 serpientes, que van desde 15 cm a 2.1 metros se han encontrado desde entonces, dijo Evans.

La familia contrató a una compañía de control de plagas para limpiar el sótano -la anterior sala de juegos de los niños - y Evans dijo que los trabajadores encontraron túneles de serpientes en todo el piso y paredes.

"A medida que se avanzaba, la situación sólo empeoró y peor", señaló Evans. "Es tan malo que a la familia se le dijo que la única manera de garantizar que las serpientes ya no vivían ahí era incendiar la casa y dejar el predio vacío durante 15 años."

Después de pasar casi $60,000 en el control de plagas, la familia recurrió a Evans para presentar una queja contra el vendedor, Joan Broseker, y su agente y su hija, Barbara Van Horn.

Evans dijo que la demanda por $2.000,000 cubre el precio de la casa (410,000 dólares), el control de plagas y otros gastos relacionados, así como $1 millón en daños y perjuicios.

"Creo que hay demasiado sensacionalismo en esto", Van Horn dijo a ABC News.

Broseker no respondió inmediatamente a la solicitud de ABC News y la abogada de la agencia de bienes raíces, Barbara Palmer, se negó a hacer ningún comentario.

"Originalmente queríamos solucionar el problema", dijo Jody. "Ahora sólo queremos que nos devuelvan nuestro dinero y volver a empezar. Es emocionalmente agotador y abrumador ". (Kaylee Heck / abcnews.go.com)