martes, 2 de junio de 2015

junio 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de junio.- Vecinos de Chuburná y de la colonia Juan B. Sosa señalaron que César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN, por el tercer Distrito ganará estas elecciones porque él representa el buen trabajo, la calidad de los servicios, las obras y las acciones que el Ayuntamiento de Mérida ha brindado a la ciudad.

“¿Quién más que él?, dijo Claudina Sosa Morales, lo hemos tenido varios años en el Ayuntamiento y lo hemos visto en la calle supervisando trabajos, luego como alcalde hizo muchísimas mejoras en todos lados, por eso lo vemos como una persona emblemática de todos esos buenos servicios que nos ha dado las administraciones panistas”.

El candidato dijo que tiene una misión grande e importante, servir a la nación y desde el Congreso de la Unión trabajará mucho por la economía de las familias mexicanas y los servicios a los meridanos.

Durante una visita a las escuelas primaria Felipe Carrillo Puerto, y en el jardín de niños Reino Infantil, de la colonia Juan B. Sosa, César saludó a padres de familia que llegaban con sus pequeños y fue casi unánime el respaldo que recibió a su proyecto y refrendaron su compromiso con el Voto Azul.


Sosa Morales le dijo que en el rumbo es conocido y estimado, por eso debe confiar en que los meridanos sabrán elegir bien si votan por él.

“Confía, César, los meridanos sabemos elegir a nuestras autoridades, hemos votado por el PAN porque nos han servido bien, nos han atendido y queremos seguir así”, le comentó.

César Bojórquez respondió que Mérida por algo está como está y no es obra de la casualidad sino producto de que los ciudadanos sabido elegir a los panistas, tan es así que hemos ganado ocho de las últimas nueve elecciones y que ahora tiene una misión más grande e importante, servir a la nación y desde el Congreso de la Unión trabajará mucho por la economía de las familias mexicanas y los servicios a los meridanos.

Recordó su propuesta para transformar el transporte que intenta el candidato a alcalde Mauricio Vila, así como las unidades deportivas, mercados, parques, clínicas y escuelas.

“Pero además, para México trabajaremos para resolver el problema de la inseguridad, los bajos salarios y de la corrupción, creo que si logramos que el país le dé la vuelta a esos asuntos, podremos aspirar a ser grandes y que nos vaya mejor”.

En lo que representó el penúltimo día de campaña, el ex alcalde recordó que es momento de cambiar el rumbo de México y el PAN sabe cómo hacerlo.