miércoles, 27 de mayo de 2015

mayo 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo.- La confianza de los meridanos hacia el Partido Acción Nacional se ha cimentado por los servicios y obras que éstos les han brindado a lo largo de los 23 años que han gobernado la ciudad, pero además porque el buen trabajo ha despertado la confianza de los inversionistas que por eso se han generado miles de empleos, manifestó César Bojórquez, candidato a diputado federal del PAN por el Tercer Distrito.


“Cuando un gobierno municipal trabaja por el bien de su comunidad, los habitantes están contentos y éstos corresponden con el voto, pero eso también provoca que muchas empresas decidan establecerse en Mérida al ver que su inversión se ve correspondida con obras y servicios de calidad”, agregó.

El ex alcalde indicó que cuando una empresa llega y elige un sitio, éste ya cuenta con obras de infraestructura que favorecen su establecimiento como calles, avenidas, luminarias, etc., y con ello se generan miles de oportunidades de trabajo para los meridanos.

Dijo que desde que los gobiernos del PAN gobiernan esta ciudad, hay llegado varias franquicias de almacenes, supermercados, cadenas de comida, de farmacias, de papelería, agencias automotrices, de servicios financieros, jurídicos, aseguradoras, lo que además ha ayudado a dinamizar la economía.

“Sin embargo, es necesario ahora también trabajar porque esa economía también se refleje en los salarios, que éstos sean mejor pagados y con ello que aumente el ingreso familiar”, dijo Bojórquez Zapata en una plática con padres de familia del jardín de niños Manuel Sarrado, del fraccionamiento Juan Pablo II, justamente a espaldas de un supermercado de conocida cadena comercial que hace pocos años llegó a Mérida y mantiene una expansión constante.

“Así como éste súper que llegó durante los gobiernos panistas, también llegaron otros y hoy además de los cientos de empleos que genera, mueve también la economía de sus proveedores, aumenta la oferta de productos y con ello se produce una competencia que hace que sus precios sean bajos.

Dijo también que con el crecimiento ordenado de la ciudad los servicios públicos han sido cada vez mayores, lo que genera también oportunidades de empleo a los meridanos.

Es por ello que el buen trabajo de los ayuntamientos del PAN han contribuido a la economía de las familias y ahora corresponde que éstos empleos, se conviertan también en oportunidades de crecimiento en el ingreso familiar, además de que sean mejor pagados. (Boletín)