miércoles, 27 de mayo de 2015

mayo 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo.- Cuestionado respecto a si es motivo de preocupación la deserción de la diputada local Mary Yoly Valencia Vales y el efecto que sus acciones tienen en la campaña, Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, contestó de la siguiente manera:

Reunión de los candidatos del PAN con los vecinos de Chenkú (foto: JMRM)

"La verdad es que yo no le veo ningún efecto, nosotros estamos concentrados en seguir adelante, en seguir trabajando. Ve la respuesta de la gente, ésas son cosas muy internas que el partido atenderá en su momento".

"Que no se dejen engañar, solamente existen dos opciones. Los gobiernos del PRI como los de Angélica Araujo y el Cheché Ceballos que hasta en la cárcel terminó o los gobiernos del PAN donde paulatinamente esta ciudad ha avanzado y donde hoy tenemos una ciudad con la mejor calidad de Mérida y la mejor seguridad en términos generales. La apuesta es que Mérida siga adelante y por eso les pedimos su apoyo no sólo para Mauricio Vila sino también para los candidatos locales y federales del PAN", dijo el abanderado de Acción Nacional tras encabezar una reunión vecinal en el parque de Chenkú la noche de este martes.

Vila Dosal se expresó muy contento y sorprendido por recibimiento de los colonos, quienes acudieron en masa para escuchar sus propuestas y expresarle su apoyo.

Durante la reunión, el candidato advirtió que de hoy al día de la elección va a haber muchas personas que irán a verles a sus domicilios  para intentar comprar sus votos con dinero, despensas, jarras, pinturas y tinacos.

"¿Ustedes creen que vale la pena cambiar el futuro de todos estos niños que están acá y los que están en sus casas por una despensa que dura tres días? no vale la pena, porque quienes hoy te dan una despensa y votas por ellos, les estás dando licencia para que los próximos tres años hagan lo que quieran y cuando les vayas a reclamar, te van a decir "a ti ya te di, te di tu despensa antes de la elección"", explicó.

"No regalan nada, eso es de ustedes, y yo les vengo a proponer algo. Agarren todo lo que les dan y voten por el PAN, por el futuro de estos niños y el futuro de esta ciudad", pidió el abanderado del PAN.

Este sábado a las 7 de la noche en la Plaza Grande, Vila Dosal celebrará su gran cierre de campaña con todos los candidatos del PAN, en un evento que será amenizado por La Sonora Santanera. 

Aunque harán campaña por 4 días más, el aspirante a la alcaldía señaló que se eligió esa fecha por cuestiones de agenda. (JMRM)