miércoles, 27 de mayo de 2015

mayo 27, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo.- "Toda la colonia está olvidada, basura en las calles, parques sin mantenimiento, incluso hay postes de luz que ya se ha reportado porque están a punto de caerse y nadie viene a verlos" expresaron vecinos de la colonia Obrera al recibir este martes por la mañana la visita de la candidata Ana Rosa Payán, aspirante a la Alcaldía de Mérida.


La abanderada de Movimiento Ciudadano comentó que es necesario darle a Mérida un cambio ya que las autoridades más recientes, encabezadas por el PRI y el PAN, no han sabido mantener la cakidad de vida que una vez le dio el título de Ciudad Blanca y Segura a nuestra capital.

"Es por ello que hoy los invitamos a unirse a este gran proyecto que encabezamos candidatos ciudadanos, que como usredes estamos hartos de la crorrupció del PRI y la impunidad en el PAN, son cada día más valientes los que se suman, pero necesitamos a todos los méridanos", afirmó.

Como es costumbre, estuvo acompañada por el Escuadrón valiente, integrado por jóvenes entusiastas que aplicaron el programa "Pala, pico y pick up", que hasta el momento lleva poco más de una tonelada recolectado.

La contadora Payán Cervera indicó que durante el próximo Ayuntamiento se dará prioridad a devolvernla calidad de los Servicios Públicos municipales, que permitirá, entre otras cosas, recuperar espacios como parques y jardines. (Boletines)