lunes, 19 de enero de 2015

enero 19, 2015
LOS ANGELES. 19 de enero.- El popular instructor de ejercicios, estrella del reality show "Work Out" y actor secundario de películas como "Terminator Salvation", "Watchmen", "Grudge Match", entre otras, Greg Plitt, falleció el pasado sábado luego de ser arrollado por un tren.

El fisicoconstructivista aparece en el video musical “Seduction”, de Thalía.

Según información publicada por TMZ, Plitt se encontraba grabando imágenes para un comercial de proteínas en Burbank, California, a pesar de que el lugar estaba prohibido para hacer grabaciones precisamente por su peligrosidad.

(Foto Facebook)

Plitt caminaba en los rieles del tren cerca de la calle Front; un área en donde no está permitido el acceso a peatones, cuando fue impactado por el tren 268 de Metrolink.

El actor, de 37 años, resbaló hacia el tren según testigos, al promediar las 4:05 de la tarde. "No fue un suicidio", confirmó el sargento Scott Meadows del Departamento de Policía de Burbank.

Plitt fue portada de Maxim, American Health & Fitness, Flaunt, Men’s Fitness, Muscle & Fitness y Men’s Health, además de modelo para marcas como Calvin Klein, Under Armour, Old Navy Jeans, entre otras. (rpp.com.pe / razon.com.mx)