lunes, 19 de enero de 2015

enero 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de enero.- Pero cómo los vamos a olvidar. Aproximadamente 40 mil personas, sí, 40 mil, disfrutaron anoche el gran concierto de Los Ángeles Azules, celebrado en el marco del Mérida Fest 2015.

Broche de oro al Maratón de Baile: “Los Ángeles Azules” salió al escenario, y desde los primeros acordes el público les dedicó una gran ovación. (Enlace a más fotos y crónica de la presentación)

"Las Maravillas de la vida", "Paso la vida pensando", "El listón de tu pelo", "Mi niña mujer", "La cumbia del acordeón", "La picosa", "Juventud", "La cumbia del infinito" y el muy popular "Cómo te voy a olvidar" fueron algunos de los éxitos interpretados por la agrupación ante sus admiradores, quienes bailaron, cantaron y ondearon las manos al ritmo de la música.

La Plaza Grande y sus alrededores se llenaron a tope ante la expectativa que generó la visita de la popular y veterana agrupación de cumbia sonidera, como parte de las celebraciones con motivo del 473 Aniversario de la Ciudad.

La presentación de Los Ángeles Azules marcó el cierre del gran Maratón de Baile que arrancó a las 5 de la tarde del domingo con Los Méndez y Chicken y sus Comandos, quienes también atrajeron a miles de personas.

El Mérida Fest continúa con actividades gratuitas y abiertas a todo público hasta el martes 27 de enero.

Hoy lunes se llevó a cabo el Coloquio de poetas "Poesía y Revolución" a las 19 horas en el Centro Cultural José Martí (Parque de Las Américas), la proyección de la película "La Dama de Shangai" a las 8 de la noche en la videosala del Olimpo como parte del ciclo de cine "La vuelta a Orson Welles en sus 100 años" y la presentación de la obra "Mestizas asesinas", a cargo de Cuxum y su compañía de teatro regional a las 19 horas en la Comisaría de Chablekal. (JMRM / Ayuntamiento de Mérida)