jueves, 10 de julio de 2014

julio 10, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 10 de julio.- La Policía Municipal tomó conocimiento hoy a las 8:04 horas de que en la calle 54 entre 65 y 67 se había desplomado el techo de un predio en cuyo interior se estaban realizando trabajos de remodelación.

Al lugar se trasladaron agentes de esta corporación policial, quienes corroboraron la información, y procedieron a cerrar dicha arteria para apoyar a las personas que se encontraba en el interior del inmueble, desarrollándose un operativo conjunto entre esta corporación policial, la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos, el Ejército, Protección Civil Municipal y Estatal, y la Cruz Roja.


Asimismo, se procedió al cierre de la 54 desde la 59 hasta la 67, a efectos de que todas las instancias involucradas puedan realizar sus trabajos.

Como resultado del desplome resultaron ocho personas lesionadas, de las cuales cuatro fueron trasladadas al hospital O´Horán para su atención médica.


Entre los lesionados se encontraban tres hombres que realizaban trabajos de albañilería en el interior del inmueble, y una mujer que en esos momentos estaba caminando sobre dicha arteria.

Del mismo modo, cabe mencionar que el interior del lugar se encontraban 9 personas más, las cuales salieron por sus propios medios.

Esta arteria permanecerá cerrada en tanto se realiza una evaluación de los daños en los predios aledaños, y se derriba en totalidad el predio afectado.

Más fotografías en https://twitter.com/retenesmerida