jueves, 10 de julio de 2014

julio 10, 2014

No sólo las ensaladas de papa. La lista de proyectos locos que han entrado en Kickstarter es muy larga, y es increíble cómo algunos de ellos han tenido éxito mediante el crowdfunding.


Combat Kitchenware, por ejemplo, es una línea de sartenes con mango estilo arma medieval. En el sitio de EE.UU. ha recibido más de 40,000 dólares.


Titanoboa, una enorme serpiente mecánica, ha obtenido 10,000 dólares, mientras que los zapatos para ateos han recaudado 59,000 dólares. Rainger Pinney, de Brooklyn, recibió ya 3,000 dólares por poner en marcha un piano sobre una torre de copas de champán.


Una asociación cultural de Detroit ha conseguido más de 60,000 dólares para financiar su idea de construir una estatua de Robocop, la famosa estrella robot de tres películas convertida en uno de los símbolos de la ciudad estadounidense.


Hay aquellos que han fracasado, como las ZombiRocks, piedras pintadas con cara de zombi.



Asimismo, Jewelgram, joyería con nuestras mejores fotos de Instagram. Fallas que, por desgracia o por suerte, no siempre significan decir adiós a un sueño.


Little Eatz, por ejemplo, galletas buenas para los perros y sus amos, fracasaron en Kickstarter, pero llegaron a las tiendas. (Sergio Pennacchini para La Repubblica)